Language Arts
- Terminaremos esta semana con nuestra unidad "Animals Everywhere".
- Discutiremos sobre el proceso de crecimiento de los animales y su parecido con sus parientes.
- Hablaremos de lo que los animales necesitan para crecer.
- Vocabulario de la unidad:
- living thing, non living thing, same, different, grow, change, water, air, food, sun, shelter.
- Introduciremos el fonema "Oo" y su vocabulario correspondiente:
- otter, octagon, orchestra, octopus, olive, ostrich, onion, office, oil, old, orange.
- Reforzaremos nuestras palabras de uso frecuente vistas hasta la fecha y las evaluaremos:
- a, I, am, look, for, this, is, my, at, help, what, in, can, to, like, not.
- Utilizaremos estas HFW en contexto. Por ejemplo:
- This is my pet.
- I am a boy.
- I can look for a dog.
- I can help my cat.
- What is in the can?
- I like to hop.
- I like to help in the park.
- This is for you.
- You are a dog.
- Estética del lenguaje
- " See How it Grows"
- " The Very Hungry Caterpillar"
- Decodables:
- "Run"
- "Up and down"
- Nuevas HFW:
- said, run, we, go, up, down.
- Empezaremos a trabajar con las CVC words (consonant- vowel- consonant), haciendo combinaciones con ellas:
- cat, fat, mat, hat, sat, pat, rat, pat, bat.
Math
- Continuaremos reforzando el conteo de números oralmente hasta el 100, de dos en dos, cinco en cinco y diez en diez.
- Reforzaremos los conceptos de place value (tens and ones) y asociaremos cardinalidad con cantidad.
- Trabajaremos con el número 30.
- Trabajaremos en patrones.
- Reforzaremos la solución de problemas utilizando ecuaciones de sumas y restas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario