Kinder 5B

Kinder 5B

lunes, 4 de marzo de 2013

MARZO 4 - 8


Language Arts

  • Terminaremos esta semana con nuestra unidad "Animals Everywhere".
  • Discutiremos sobre el proceso de crecimiento de los animales y su parecido con sus parientes.
  • Hablaremos de lo que los animales necesitan para crecer.
  • Vocabulario de la unidad:
    • living thing, non living thing,  same, different, grow, change, water, air, food, sun, shelter.
  • Introduciremos el fonema "Oo" y su vocabulario correspondiente:
    • otter, octagon, orchestra, octopus, olive, ostrich, onion, office, oil, old, orange.
  • Reforzaremos nuestras palabras de uso frecuente vistas hasta la fecha y las evaluaremos:
    • a, I, am, look, for, this, is, my, at, help, what, in, can, to, like, not.
  • Utilizaremos estas HFW en contexto. Por ejemplo:
    • This is my pet. 
    • I am a boy. 
    • I can look for a dog. 
    • I can help my cat.
    •  What is in the can? 
    • I like to hop.
    •  I like to help in the park. 
    • This is for you. 
    • You are a dog.
  • Estética del lenguaje
    • " See How it Grows"
 
    • " The Very Hungry Caterpillar"
  • Decodables:
    • "Run"
    • "Up and down"
  • Nuevas HFW:
    • said, run, we, go, up, down.
  • Empezaremos a trabajar con las CVC words (consonant- vowel- consonant), haciendo combinaciones con ellas:
    • cat, fat, mat, hat, sat, pat, rat, pat, bat.

Math
  • Continuaremos reforzando el conteo de números oralmente hasta el 100, de dos en dos, cinco en cinco y diez en diez.
  • Reforzaremos los conceptos de place value (tens and ones) y asociaremos cardinalidad con cantidad.
  • Trabajaremos con el número 30.
  • Trabajaremos en patrones.
  • Reforzaremos la solución de problemas utilizando ecuaciones de sumas y restas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario