Kinder 5B

Kinder 5B

lunes, 22 de octubre de 2012

October 22 - 26


Language Arts
  • Seguiremos trabajando con nuestra unidad "My Family, My Community", y trabajaremos nuestro tema "Community Helper" y su vocabulario correspondiente:
    • dentist, doctor, fire fighter, letter carrier, librarian, teacher, police, hair dresser, chef, plumber officer, trash collector, baker, priest.


  • Estética del Lenguaje: 
    • "All Around Town" 

    • "Stone Soup"
  • Decodable de la Semana: 
    • "Helpers"  
 
  • Seguiremos repasando  las palabras de uso frecuente:
    • I, am, look, for, this, is, my, help, at.
  • Haremos oraciones en forma oral utilizándolas en contexto. Ejemplo:
    • I am __________ (happy, sad, a boy, a girl, a mother, etc).
    • Look for _______ (a flower, a cat, a dog, etc.)
    • This is my_______ (mother, father, sister, brother, friend, cat, dog, pencil, etc.)
  • Repasaremos "Places in the Neighborhood".
  • Introduciremos el fonema "Hh" y su vocabulario correspondiente:
    • hamburger, hammer, hat, heart, helicopter, hippopotamus, house, hot dog, horse, horn, hand, hen, hanger, hair, hug.
 Math
  • Repasaremos "Ordinal Numbers":
    • first, second,  third, fourth, fifth.
  • Repasaremos conteo de numeros hasta el 20 en forma ascendente y descendente.
  • Repasaremos conteo de dos en dos, cinco en cinco, hasta el 20.
  • Trabajaremos en conceptos:
    • first, middle, last.
  • Trabajaremos 2-dimensional shapes y hablaremos de sus características como sides, vertices:
    • square, rectangle, triangle and circle.
  • Trabajaremos en solución de problemas simples.

lunes, 15 de octubre de 2012

October 16th - 19th


Language Arts
  • Seguiremos trabajando con nuestra unidad "My Family, My Community", con el tema "Hello Neighbor" y su vocabulario correspondiente.
    • buildings, neighbor, neighborhood, street, map, bus, car, community, village, country, city.
  • Introduciremos el fonema "Gg" y su vocabulario correspondiente.
    • gift, grapes, garden, guitar, glass, girl, glasses, gate, ghost, gorilla, game, goat.
 
  • Estética del Lenguaje: 
    • "On Our Street" 
    • "Too Much Noise"

Math
  • Introduciremos los "Number Words" 13 (thirteen) y 14 (fourteen).
  • Descompondremos, asociaremos cantidad con cardinalidad, agruparemos y haremos conteo en forma ascendente y descendente.
  • Reforzaremos los conceptos:
    • before - after
  • Trabajaremos con las figuras geométricas y las ubicaremos en "The Neighborhood":
    • circle, triangle, rectangle, square 

martes, 2 de octubre de 2012

Songs!






 



Seba´s Buelvas Birthday!!



Senses Day!


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Ee is for EARTH!!


Our Halloween Door!


October 1-5


Language Arts

  • Empezaremos nuestra unidad "My Family, My Community".
  • Nuestro primer tema es: "Meet My Family" 
  • Vocabulario de la unidad: family, mother, father, brother, sister,                                  grandmother, grandfather, uncle, aunt, cousin.
                                   

  • Repasaremos los fonemas vistos con anterioridad e introduciremos                                       el fonema "Ff" y su vocabulario correspondiente: fish, farm, factory, feet,                                     fox, fire, fork, feather, five, fan, fat.

                                       
  • Estética del Lenguaje:
"Buzz"


                                 

"Full, Full, Full of Love"

                                   


"The Creaky Old Bed"
                                
Math

  • Introduciremos los "Number Words" 11 (eleven) y 12 (twelve). 
  • Descompondremos asociaremos objetos con cardinalidad.
  • Haremos conteo en forma ascendente y descendente.
  • Evaluaremos "Number Words" hasta el 10 (ten).
  • Seguiremos trabajando en patrones